El área verde del barrio la Isla del Tejar luce renovada

La segunda semana de marzo, las brigadas de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, concluyeron los trabajos de recuperación de los espacios públicos en el barrio La Isla, sector El Tejar, al centro de la ciudad.

El trabajo articulado se ejecutó con la Secretaría de Inclusión, Administración Zonal Manuela Sáenz, Patronato San José y Policía Nacional. La Epmmop dio mantenimiento a 2727 metros cuadrados de áreas verdes.

La poda del arbolado en parques, plazas y parterres: corte de césped y desalojo vegetal, contribuyen con el mejoramiento del barrio. Se hace un llamado a los vecinos para que no boten basura, recojan los desechos de sus mascotas y cuiden el sector para conservar el trabajo realizado.

Además, les recordamos que los canales de atención ciudadana de la Epmmop son:  1800 510 510 opción 3, WhatsApp 0996787802 y en Redes Sociales como @ObrasQuito.

Para atender a los requerimientos es necesario dar todos los detalles de la solicitud: dirección exacta, una fotografía y un número de contacto. Los requerimientos serán incluidos en los cronogramas de trabajo. ¡Trabajamos por un Quito Verde Otra Vez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *