Se reactivan talleres presenciales Somos Quito Los Chillos

En febrero iniciaron los talleres presenciales en la Casa Somos Los Chillos que fueron planificados por los funcionarios con el apoyo de actores sociales que participan a través del modelo de autogestión comunitaria.

Los talleristas que participan actualmente son: Jorge Moya – Danza Nacional, Nancy Añamice – Corte y Confección en Casa Somos Conocoto Centro; Anita Catagña – Corte y Confección en Casa Somos Guangopolo.

Todas las actividades que se realizan en los Centros Somos Quito de la Administración Zonal Los Chillos, son bajo estrictas medidas de bioseguridad: control de aforo, uso de mascarilla y distanciamiento social, todo esto se realiza coordinadamente entre funcionarios y usuarios para vigilar que las medidas de seguridad se cumplan a cabalidad.

Adicionalmente se mantiene la programación mensual virtual de 110 talleres con distintas temáticas que promueven el buen uso del tiempo libre, fortalecimiento de capacidades y el rescate de la memoria e identidad cultural, por eso la necesidad de reactivar la programación de talleres presenciales en las Casas Somos.

La programación de los talleres activos está cargada en la página www.decidequito.gob.ec / Casa Somos / Los Chillos. Quienes se inscriban encontrarán en cada Centro Somos Quito información de fechas de inicio y horarios de talleres. Al finalizar la inscripción los usuarios son agregados a grupos de WhatsApp para una comunicación instantánea con los responsables del proyecto y talleristas

Mayor información:

somos.alangasi@quito.gob.ec

somos.amaguana@quito.gob.ec

somos.conocotocentro@quito.gob.ec

somos.guangopolo@quito.gob.ec

Un comentario sobre “Se reactivan talleres presenciales Somos Quito Los Chillos

  • el 25 abril, 2022 a las 9:45 am
    Permalink

    Estoy muy interesada con mis hijas en inscribirme a los cursos de somos los chillos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *