Una mirada fotográfica del MCA: re significación y participación femenina

Este año, el Museo del Carmen Alto –MCA- busca insertarse como un espacio inclusivo y con nuevas propuestas, en este contexto nace un micro proyecto orientado a redescubrir el museo a través de la fotografía.

‘Una mirada fotográfica el MCA: re significación y apropiación femenina’ se realizó el lunes 8 de marzo. Las participantes, en primera instancia, visitaron puntos de poco acceso como la Reserva, luego se hizo una exploración libre por el espacio y para finalizar compartieron perspectivas acerca del género y los museos.

Esta propuesta fue construida por las áreas de Mediación Comunitaria y Comunicación del MCA. El encuentro tuvo por objetivo generar dialogo, participación y la resignificación del espacio a través de un proceso participativo en la construcción de nuevos imaginarios y apropiación de Museo.

Este viernes 12 de marzo, a partir de las 19:30, el Museo del Carmen Alto compartirá a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, un video con las experiencias de este gran encuentro.

Más información
Teléfono: (02) 2943643
Correo electrónico: comunicacion.mca@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.museocarmenalto.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto
Twitter: https://twitter.com/MuseoCarmenAlto
Instagram: https://www.instagram.com/museodelcarmenalto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *