Alcalde de Quito continúa entregando obras en el sur de la ciudad

La liga deportiva barrial de la ciudadela México, ubicada en la calle Upano y pasaje Pisque, en Chimbacalle, cuenta con una nueva cancha sintética para el sano esparcimiento de más de 1500 moradores. Deportistas de 52 clubes jugaron por más de 40 años en una superficie de tierra. Ahora se intervino este espacio con una nueva y moderna plataforma de césped sintético. Este jueves 11 de marzo, el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado entregó la obra a la comunidad.

El Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Eloy Alfaro, construyó la cancha de césped sintético para brindar más espacios deportivos y recreativos a los vecinos del sector, con una inversión de 114 593 dólares.

Rodrigo Hidalgo, vicepresidente de la Liga Barrial Ciudadela México, señaló que esta liga ha dado muchos jugadores y que gracias a esta obra se seguirá impulsando el deporte.

Al entregar la cancha, el Alcalde destacó que este espacio antes era de tierra y hoy se ha intervenido para que cuando pase la pandemia los niños y jóvenes lo puedan utilizar y se pueda compartir con familiares y amigos momentos de sano esparcimiento y recreación.

Además, anunció que se harán obras de iluminación y seguirá trabajando para atender otras necesidades de este barrio tradicional.

Durante la entrega de la obra, el burgomaestre comentó que el allanamiento que dispuso hoy en la madrugada la Fiscalía a su domicilio es parte del proceso judicial. “No tengo nada que esconder, colaboraré con la justicia, tengo la frente en alto para seguir luchando contra esta pandemia y espero que muy pronto con el debido derecho a la defensa podamos desvirtuar todo lo que estamos viviendo”, dijo.

Resaltó que colaborará con la justicia y que seguirá y trabajando por la ciudad porque gracias a las acciones emprendidas se pudo contener la pandemia, detener la tasa de mortalidad y evitar que se desencadene una tragedia que vivieron otras ciudades.

“Nunca me arrepentiré porque soy médico de vocación y si he salvado una vida para mi están más que compensadas todas las decisiones que hemos tomado”, enfatizó Yunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *