Barrio Jesús del Gran Poder brilla más con su nueva iluminación

Este miércoles 10 de marzo, la Secretaria de Seguridad y Gobernabilidad entregó a la comunidad del barrio Jesús del Gran Poder, ubicado en la parroquia Chilibulo, la iluminación de su espacio recreativo y escalinatas. Son cerca de 3 mil personas beneficiadas en este sector, donde se invirtió más de 6 mil dólares.

Esta entrega se desarrolló gracias a un convenio de cooperación interinstitucional entre esta institución y la Empresa Eléctrica Quito S.A. como parte de la política de recuperar los espacios públicos, la regeneración y revitalización urbana.

Además, mejorará la seguridad en los parques para motivar la visita nocturna y que los moradores realizan actividades deportivas, recreativas y familiares en espacios públicos saludables. El convenio se enmarca en el proyecto de Prevención y Convivencia Pacífica, dentro del eje de Iluminación.

A pesar del frío, la comunidad se dio cita en el lugar para disfrutar de las actividades previas al acto de entrega, que estuvo a cargo de César Díaz, secretario de Seguridad, quien manifestó que este tipo de obras fomentan la cultura de paz y al hacerlo, se fortalecen todas las medidas preventivas que necesitan los ciudadanos para realizar sus actividades diarias de manera segura.

Giovanni Pazmiño, presidente del Comité Barrial, indicó que siente gran felicidad el tener autoridades municipales que se preocupan por los sectores más necesitados y realizan obras significativas para mantener la seguridad que los barrios necesitan.

Por un #QuitoIluminadoySeguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *