Epmaps y el Jardín Botánico trabajan por un consumo responsable del agua

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) y la Fundación Botánica Los Andes (FBA), encargadas del Jardín Botánico de Quito, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para la formación de una cultura ambiental en el uso adecuado del agua potable.

El convenio tiene como objetivo sensibilizar a niños, jóvenes y adultos acerca de la importancia de aplicar acciones preventivas para evitar el desperdicio del agua en la ciudad.

El acuerdo, que tiene una duración de un año y se puede renovar según la voluntad de las partes, contempla la creación de inventarios forestales de Quito, lo cual coadyuva a la conservación ambiental e hídrica; así como la creación de una zona de sensibilización sobre consumo responsable de agua para el público que ingrese al jardín; y, el ahorro de fondos para las dos instituciones.

Epmaps y sus aliados estratégicos trabajan permanentemente en favor del cuidado del ambiente para seguir dotando a la ciudad de la mejor agua del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *