Los ‘Emprendimientos Quito solidario’ inician el lunes 22 de marzo

Vuelven los talleres virtuales de ‘Emprendimientos Quito Solidario’ como una alternativa que ofrece capacitación gratuita a personas que viven en situación de vulnerabilidad y buscan una fuente de ingresos económicos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 21 de marzo y el lunes 22 de marzo inician las clases.

Las personas mayores de 18 años que estén en situación de vulnerabilidad y deseen emprender un negocio, pueden acceder a la página www.patronato.quito.gob.ec, hacer clic en el botón ‘Emprendimientos Quito Solidario’ y llenar el formulario de inscripción. Los horarios de capacitación estarán disponibles de acuerdo con la necesidad de los participantes.

La pandemia por la COVID-19 ha agravado la situación económica de muchas familias, por ello el Municipio de Quito, a través de la Unidad Patronato Municipal San José y con la asistencia técnica de ConQuito realiza estas capacitaciones virtuales.

‘Emprendimientos Quito Solidario’ inicia con más de 30 talleres virtuales gratuitos para capacitar a emprendedores y posteriormente promocionar sus productos. Cuenta con seis fases: expectativa, registro, capacitación, innovación, ejecución y vinculación, que permitirá desarrollar la productividad y generar un plan de negocios acorde a las destrezas de los participantes mayores de 18 años, que se han visto afectados por la pandemia.

La ejecución de este servicio estará a cargo del personal técnico de los proyectos sociales de atención al adulto mayor y juventudes de la Unidad Patronato Municipal San José.

3 comentarios sobre “Los ‘Emprendimientos Quito solidario’ inician el lunes 22 de marzo

  • el 11 marzo, 2021 a las 2:08 pm
    Permalink

    Buenos dias estimados señores funcionarios deseo participar en este proceso emprendimientos Quito solidario, gracias por capacitarnos y insertarnos en la actividad económica de nuestra ciudad.

    Respuesta
  • el 11 marzo, 2021 a las 2:10 pm
    Permalink

    Buenos dias estimados señores funcionarios deseo participar en este proceso emprendimientos Quito solidario, gracias por capacitarnos y insertarnos en la actividad económica de nuestra ciudad. espero su respuesta gracias por su amable atencion

    Respuesta
    • el 12 marzo, 2021 a las 8:38 am
      Permalink

      Buenos días:
      Gracias por escribirnos. Tal como se indica en la nota, las personas mayores de 18 años que estén en situación de vulnerabilidad y deseen emprender un negocio, pueden acceder a la página http://www.patronato.quito.gob.ec, hacer clic en el botón ‘Emprendimientos Quito Solidario’ y llenar el formulario de inscripción.
      Los horarios de capacitación estarán disponibles de acuerdo con la necesidad de los participantes.
      Muchas gracias y un excelente día.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *