Niños participarán en colonias vacacionales del ciclo Costa

Del 23 al 26 de marzo se llevarán a cabo las colonias vacacionales Re-Creando Quito del ciclo Costa, dirigidas a los niños de las parroquias rurales de las zonas La Delicia y Eugenio Espejo. La actividad la lideran la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana y las administraciones zonales.

En esta ocasión se tiene prevista la actividad “RecreArte”, con un enfoque lúdico y artístico, para que niños de 6 a 12 años realicen pinturas y dinámicas en casa. Por lo cual, los participantes recibirán un kit de materiales didácticos.

Las inscripciones estarán habilitadas desde la plataforma Quito Decide www.decide.quito.gob.ec en la sección de Voluntariado. Los representantes legales de los niños podrán inscribir a sus hijos, mediante un registro en el portal, y una vez validado, se les entregará una ficha de responsabilidad en la zonal correspondiente.

El proyecto de colonias vacacionales se desarrolla anualmente y está enfocado en promover el Derecho a la participación y recreación sana de niñas y niños de diversos sectores y parroquias del Distrito Metropolitano de Quito. Para este período se tiene previsto beneficiar a más de 400 pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *