Quiteños agradecen asesoría legal gratuita del Municipio en territorio

“Definitivamente, la atención gratuita en nuestro sector es una gran noticia en estos momentos económicos difíciles que vive el pueblo”, manifestó Luis Porras, luego de recibir asesoría legal de ´Abogados Patrocinadores´, a través del servicio móvil de la EP Emseguridad que atendió en las afueras de la administración zonal Quitumbe.

El objetivo de esta iniciativa es llegar a la mayor cantidad de barrios o sectores del DMQ para brindar un servicio de calidad y profesional a todas las familias en condiciones de vulnerabilidad que por diferente motivo no tienen acceso a un profesional del derecho.

Para ello han preparado una programación del servicio móvil gratuito en todas las Administraciones Zonales en materia penal, civil, familia, niñez y adolescencia, contravención inquilinato y laboral.

En territorio, la ciudadanía puede acercase para consultas y asesorías legales al vehículo del Centro de Mando y Comunicación Móvil del COE-M/EP Emseguridad, estos días:

14 DE ABRIL 12 DE MAYO 16 DE JUNIO 14 DE JULIO 18 DE AGOSTO 15 DE SEPTIEMBRE 13 DE OCTUBRE
CALDERÓN TUMBACO CAI TRES MANUELAS PUÉLLARO LA MARISCAL LA DELICIA LOS CHILLOS

Gracias a este servicio miles de familias han encontrado una solución real y efectiva a su problema legal. Este servicio se brinda a las personas que se encuentran en condiciones económica, social y cultural de vulnerabilidad o en estado de indefensión, garantizando su acceso a la justicia, al debido proceso, contemplando siempre el respeto a los derechos humanos y promoviendo una cultura de paz.

Los ciudadanos que requieran los servicios de patrocinio y asesoría legal pueden contactarse al 3988110 en horario de 08:00 a 16:30.

Un comentario sobre “Quiteños agradecen asesoría legal gratuita del Municipio en territorio

  • el 11 marzo, 2021 a las 7:31 pm
    Permalink

    Siempre un honor estar al servicio de la comunidad quiteña como abogado patrocinador

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *