Terminales de La Marín, La Ofelia y Río Coca operativas de lunes a domingo

El Distrito Metropolitano de Quito cuenta con tres terminales microrregionales operativas de lunes a domingo: La Marín, La Ofelia y Río Coca, que están bajo la administración de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop.

La Terminal de La Ofelia está operativa de 05:30 a 20:00, de lunes a domingo y cuenta con siete operadoras, las cuales tienen como destino: San José de Minas, La Delicia, El Quinche, Pacto, Los Bancos, y Calderón.

La Terminal Río Coca cuenta con cinco operadoras de transporte que funcionan de 05:30 a 21:00, de lunes a domingo. Desde este lugar salen varias frecuencias hacia el valle de Tumbaco y las parroquias aledañas como son: El Quinche, Yaruqui, Pifo, Puembo, entre otras; además, tiene conexión directa con el aeropuerto Mariscal Sucre.

La microrregional de La Marín abre sus puertas de 05:30 a 21:00 y está ubicada en el casco colonial de la ciudad. Desde este punto funcionan 10 operadoras de transporte y sus principales destinos son: Tambillo, Sangolqui, Pintag, Fajardo, La Salle, Amaguaña, San Rafael, Rumiloma, entre otros.

Recordamos a los usuarios que está activo el protocolo de bioseguridad, por lo tanto, se recomienda el uso de mascarilla y el distanciamiento de dos metros entre cada usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.