ConQuito ofrece capacitaciones semanales que abren oportunidades laborales

La capacitación juega un papel fundamental para el logro de tareas y proyectos: participa en los aprendizajes gratuitos que la Agencia de Promoción Económica, ConQuito tiene programado para ti de manera semanal.

Hay charlas, talleres, cursos y webinars para mejorar los conocimientos y de esta manera, abrir nuevas oportunidades laborales y de emprendimientos. Las capacitaciones del 15 al 21 de marzo son:

  • Coaching y Encuentro de Oportunidades: este curso online gratuito socializa las últimas tendencias de búsqueda de empleo, mejorando habilidades y la buena actitud. Todos los martes, 10:00.
  • Mundo Digital: tips básicos de Excel 3, manejo de Excel nivel básico, generalidades y funciones principales para crear hojas de cálculo. Jueves 18 de marzo, 18:30
  • Taller de agricultura urbana participativa: importancia de la alimentación saludable y cómo diseñar e instalar su propio huerto en casa. Jueves 18 y viernes 19 de marzo, horarios a elegir.
  • Crianza de gallinas: manejo reproductivo de las gallinas, sus instalaciones, alimentación y manejo sanitario de estas especies. Viernes 19 de marzo, 14:00.

Regístrate en http://conquito.org.ec/eventos/

ConQuito trabaja para transformar la economía de la ciudadanía con una amplia oferta de capacitaciones relacionadas a diferentes temas y ámbitos.

2 comentarios sobre “ConQuito ofrece capacitaciones semanales que abren oportunidades laborales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.