IX Festival de Inglés `English as a Global Language`

La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, desde su Dirección Metropolitana de Educación Extraordinaria, a través de la oferta Educación Básica Superior Extraordinaria, desarrolla el festival English as a Global Language 2020-2021, este viernes 12 de marzo, a las 18:00 y se trasmitirá en vivo a través de Facebook Live de la Secretaría @EducacionQuito.

 Este evento reúne año tras año el carisma, talento y destrezas de los estudiantes de la EBSE, quienes pondrán en escena las mejores interpretaciones musicales en inglés.

El English as a Global Language tiene como objetivo fortalecer y motivar aprender inglés como lengua extranjera para comunicarse e identificarse con su propia cultura y otras, a través de presentaciones orales con temáticas de interés para los estudiantes, con el apoyo de recursos tecnológicos que promueven la creatividad y facilitan la difusión de ideas y conocimientos con los miembros de una misma comunidad lingüística.

Este festival presenta una propuesta innovadora y dinámica basada en la producción del inglés como lengua extranjera, a fin de fortalecer la utilidad y alcance de este en diversos contextos, para ello los estudiantes de las (14) catorce instituciones que forman parte de la oferta educativa participarán con intervenciones musicales, informativas, culturales, artísticas e históricas con el apoyo de medios tecnológicos.

En la plataforma mostrarán el conocimiento alcanzado de las destrezas y habilidades lingüísticas durante el primer quimestre del año lectivo 2020-2021, además de evidenciar el compromiso docente es también con el compromiso de cumplir con los estándares de calidad educativa establecidos para esta asignatura.

El evento fusiona las habilidades artísticas con el conocimiento en el idioma Inglés, creando así una experiencia única de talento y creatividad, que este año se presenta de forma virtual, reemplazando el escenario con la pantalla con el mismo carisma y calidad de nuestros alumnos.

En este evento se presenta cada representación de las 14 instituciones educativas que son: Juan Wisneth, Bicentenario, Antonio José de Sucre, José Ricardo Chiriboga, Fernández Madrid, Nueve de Octubre, Benalcázar, Humberto Mata Martínez, Cotocollao, Eugenio Espejo, Calderón, San Francisco de Quito, Rafael Alvarado y Manuel Cabeza de Vaca, deleitando al público es este festival anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *