COdriver brinda asistencia y servicios mecánicos a domicilio

Si usted necesita servicio mecánico, cambio de aceite o sanitizar su vehículo a domicilio o en su lugar de trabajo puede llamar a COdriver un emprendimiento quiteño, que nació en marzo de 2016 y actualmente brinda servicios en Quito.

Entre los servicios más recurrentes están: cambio de aceite, lavados interior y exterior que incluye desinfección con ozono, limpieza interior profunda y arranque o cambio de batería.

Su nombre –COdriver- se traduce como copiloto, de esta manera buscan transmitir al conductor la confianza de contar con ellos en todo momento, especialmente cuando necesiten mantener su vehículo limpio y a punto en temas mecánicos, sin necesidad de salir de su casa u oficina.

Son profesionales expertos y brindan su servicio sin contacto físico. Además, en sus actividades promueven practicas responsables para evitar el impacto ambiental.

COdriver cuenta con una plataforma web y atención vía WhatsApp, actualmente trabajan en el desarrollo de una versión App para automatizar el agendamiento, seguimiento y pago de sus servicios.

Andrés Orbe, gerente general de este emprendimiento, indicó que una de sus fortalezas es escuchar el interés de las personas para contratar un servicio automotriz que llegue a su hogar o a su lugar de trabajo.

Han invertido 130 mil dólares que incluye capital semilla obtenido en su primera ronda de inversión y 50 mil de un inversionista. Poseen más de 4 500 usuarios activos. En este emprendimiento participan 4 personas, todos profesionales en diferentes áreas.

Servicios que ofrecen

Limpieza automotriz: interior desde $11,50; lavado completo con agua o en seco más descontaminación con ozono (incluye aspirado y limpieza interna de tableros) para automóviles desde 14,99 y $19,99.

Limpieza de tapicería (asientos, molduras, cinturones de seguridad, techo, alfombras, descontaminación de ductos de aire acondicionado y calefacción con ozono) no manchas muy percudidas para automóviles desde $36,99. Pulida de faros delanteros $20 y micro pulido y pulido de vehículo desde $39,99.

En cuanto a mecánica móvil realizan cambios de: aceite desde $41,99; filtros de aire y cabina. Cambio de líquido de frenos desde $28,50. Los pagos pueden realizarse con tarjetas de crédito, débito y también en efectivo.

Tras varias participaciones en concursos de startups y emprendimiento lograron ser uno de los ganadores del Digital Challenge lo que les permitió tener exposición ante importantes empresarios del país. Esta oportunidad les abrió la posibilidad de contacto con quien ahora es su principal inversionista Tracklink.

Después de varias reuniones, consiguieron no solo inversión, sino capital inteligente; una mentoría constante que permitió lanzar al mercado la segunda versión de manera más efectiva, con un modelo de negocio claro y con posibilidades de expansión.

“Gracias a este trabajo en conjunto, y con un proyecto validado y maduro, hemos trazado el camino de manera más clara, cumpliendo con nuestros objetivos y proponiéndonos siempre nuevos retos”, manifestó Andrés Luna.

Los emprendedores también han recibido apoyo de la Agencia de Promoción Económico ConQuito. “Ha sido fundamental. Hemos recibido asesorías constantes que ha contribuido en el desarrollo de nuestro emprendimiento que hoy en día genera empleo y aporta a la economía del país.

Más información:
Página Web: https://www.codriver.city/
WhatsApp: 0993 952 6815
Facebook: https://www.facebook.com/appcodriver/
Instagram: https://instagram.com/appcodriver?igshid=dz60kvt0c28v

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *