Cooperación internacional para mejorar el sistema informático de gestión de riesgos en Quito

La Dirección de Riesgos del Municipio Metropolitano de Quito recibió cooperación internacional de la Unión de Ciudades Capitales de Iberoamérica, UCCI, para el diseño y realización de un sistema informático que mejore la emisión de informes técnicos, sobre la gestión del riesgo del desastre.

La ciudad ganó la postulación presentada por la Dirección Metropolitana de Relaciones Internacionales del Municipio de Quito, para proyectos de cooperación técnica disponibles en este alto organismo, que agrupa a las principales urbes de habla hispana en América y Europa.

La UCCI felicita a Quito por el éxito en esta iniciativa y la forma en que fue llevada recalcando que los criterios de selección siguen los principios de equilibrio geográfico y presupuestario.

La Dirección de Asuntos Internacionales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito tiene bajo su responsabilidad la gestión mundial de fondos de cooperación para destinarse a proyectos de desarrollo de la capital, en diferentes aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.