Registro de la Propiedad afianza su servicio a través de la atención 100 % en línea

El Registro de la Propiedad, a través de una atención 100 % en línea, continúa brindando sus servicios de manera rápida y eficiente cumpliendo con la entrega de certificados e inscripciones de escrituras.

A través de su proceso de modernización, la entidad se proyectó el digitalizar todos sus trámites y servicios según un cronograma interno de trabajo, sin embargo, por la declaración de emergencia sanitaria, para precautelar la seguridad y beneficio de los usuarios, se implementó de manera inmediata la digitalización de los procesos.

Es importante recalcar que la entidad trabaja día a día para fortalecer sus servicios a través de la simplificación de sus trámites, es así que cuenta con un renovado diseño del sitio web en donde los usuarios pueden ingresar a través del nuevo dominio www.registrodelapropiedadquito.gob.ec y tener acceso directo al sistema registral (SIREL).

El Registro de la Propiedad continuará brindando toda la información referente a procesos y trámites por medio de tutoriales, guías y capacitaciones a través de talleres virtuales, los cuales podrán ser visualizados por medio de las cuentas oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *