Call Center de Unidades Metropolitanas de Salud en permanente agendamiento de citas médicas

Las Unidades Metropolitanas de Salud del Municipio de Quito tienen implementados sus servicios de Call Center para facilitar a la ciudadanía el agendamiento de citas médicas.

La Unidad Metropolitana de Salud Centro (UMSC), ubicada en la calle Rocafuerte e Imbabura, a pocos metros de la iglesia de San Roque, oferta sus servicios de consulta externa a la población, con su equipo profesional en diferentes especialidades médicas.

Para obtener la cita médica esta habilitada la línea telefónica digital 394-9077, que atiende de 10:00 a 13:00, de lunes a viernes, en las especialidades de Medicina General, Medicina Familiar, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Psicología Clínica, Odontología, Nutrición y Dietética, Atención Amigable para Adolescentes, Rehabilitación Física y Trabajo Social.

La Unidad Metropolitana de Salud Norte, ubicada en la Unión y Progreso Oe 4 – 353 y Diego de Vásquez, frente al supermercado Santa María de la Ofelia, ofrece los servicios de atención en consulta externa, telemedicina, hospital del día, centro quirúrgico, farmacia interna, laboratorio clínico y servicios de imagen (Rayos X).

Cuenta con varias especialidades como Medicina General, Medicina Interna, Medicina Familiar, Dermatología, Cardiología, Neumología, Odontología, Oftalmología, Gineco-Obstetricia, Traumatología, Urología, Otorrinolaringología, Rehabilitación Física, Terapia de Lenguaje, Psicología y Nutrición.

Puede hacer el agendamiento de citas a través del teléfono (02) 394 7333 y también por medio del WhatsApp 099 260 8544.

La Unidad Metropolitana de Salud Sur está ubicada en la calle Adrián Navarro 1660 y José Hinostroza, sector El Camal, junto al Colegio Nacional Tarqui, y ofrece los servicios de consulta externa, telemedicina, ecografía gineco obstétrica, farmacia interna y laboratorio clínico.

Cuenta con varios especialistas en Medicina General, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Odontología, Pediatría, Psicología, Nutrición, Estimulación temprana y Atención Amigable para Adolescentes.

Para el agendamiento de citas, es necesario comunicarse a los teléfonos (02) 312 0920, (02) 312 0164, (02) 312 0964 y (02) 312 1035- Ext. 602.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *