EPMAPS pide a sus usuarios actualizar los datos de la cuenta de agua potable

Para mantener una comunicación oportuna con sus clientes, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) recuerda que es importante la actualización de la información que tienen registrada en su cuenta.

Para el registro de datos puede ingresar a la página web (www.aguaquito.gob.ec), elegir opción actualización de datos y llenar los campos solicitados en el formulario: Cuenta, nombres y apellidos, nacionalidad, cédula de identidad, dirección, correo electrónico, número celular y convencional. Una vez completada la información, debe presionar el botón enviar.

También puede actualizar su información en cualquiera de nuestros Centros de Atención al Cliente en la Matriz (de lunes a viernes de 08:00 a 16:45 y los sábados de 08:00 a 12:00) Condado (de 10:00 a 19:00 y el sábado de 10:00 a 18:00) y Quicentro Sur (de lunes a viernes de 08:30 a 18:00), de acuerdo con el último dígito de la cédula.

El registro es utilizado por Epmaps de manera totalmente confidencial y con el propósito de mantenerlo informado sobre suspensiones del servicio, fechas de vencimiento de sus planillas y demás novedades de interés.

En el caso de una suspensión programada de agua potable, por ejemplo, la empresa envía un mensaje de texto indicando los motivos del corte y las horas de retorno del servicio, lo que permite al usuario estar preparado.

Recuerde que la actualización de los datos de la cuenta es obligación del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *