EPMAPS pide a sus usuarios actualizar los datos de la cuenta de agua potable

Para mantener una comunicación oportuna con sus clientes, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) recuerda que es importante la actualización de la información que tienen registrada en su cuenta.

Para el registro de datos puede ingresar a la página web (www.aguaquito.gob.ec), elegir opción actualización de datos y llenar los campos solicitados en el formulario: Cuenta, nombres y apellidos, nacionalidad, cédula de identidad, dirección, correo electrónico, número celular y convencional. Una vez completada la información, debe presionar el botón enviar.

También puede actualizar su información en cualquiera de nuestros Centros de Atención al Cliente en la Matriz (de lunes a viernes de 08:00 a 16:45 y los sábados de 08:00 a 12:00) Condado (de 10:00 a 19:00 y el sábado de 10:00 a 18:00) y Quicentro Sur (de lunes a viernes de 08:30 a 18:00), de acuerdo con el último dígito de la cédula.

El registro es utilizado por Epmaps de manera totalmente confidencial y con el propósito de mantenerlo informado sobre suspensiones del servicio, fechas de vencimiento de sus planillas y demás novedades de interés.

En el caso de una suspensión programada de agua potable, por ejemplo, la empresa envía un mensaje de texto indicando los motivos del corte y las horas de retorno del servicio, lo que permite al usuario estar preparado.

Recuerde que la actualización de los datos de la cuenta es obligación del cliente.

11 comentarios sobre “EPMAPS pide a sus usuarios actualizar los datos de la cuenta de agua potable

  • el 20 agosto, 2021 a las 12:12 pm
    Permalink

    No se actualiza mis datos en línea que debo hacer?

    Respuesta
    • el 17 enero, 2022 a las 1:51 pm
      Permalink

      COMO PUEDO ACTUALIZAR MIS DATOS SOY DUEÑA DE LA CTA DE GUA NUMERO 000067462457 MI NOMBRE ES JENNY ACURIO MI NUMERO DE CÉDULA 1500583933 MI TELÉFONO DE CASA ES 4509279 MI COREO ELECTRÓNICO JENNYACURIO7@GMAIL.COM / Y EL DE MI HIJO ADDIERBIFARINI7@GMAIL.COM
      TAMBIEN TENGO LA QUEJA DE QUE NOS ESTÁN COBRANDO UNA TARIFA MAS ALTA CUANDO ES SOLO UN TERRENO CON MEDIA AGUAS

      Respuesta
      • el 6 julio, 2023 a las 10:35 am
        Permalink

        Buenas dias donde se puede ver el calendario de cortes de agua en alangasi vamos un mes que nos cortan el agua a diario

        Respuesta
    • el 29 diciembre, 2023 a las 9:44 pm
      Permalink

      buenas tardes no puedo actualizar mis datos en linea

      Respuesta
  • el 17 enero, 2022 a las 1:53 pm
    Permalink

    QUIERO ACTUALIZAR MIS DATOS GRACIAS MI WATHSAPP 0992659543

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2022 a las 6:17 am
    Permalink

    SALUDOS CORDIALES, POR VARIAS OCASIONES HE QUERIDO ACTUALIZAR MIS DATOS PERO NO SE REGISTRAN LOS MISMOS, SOBRE TODO ES EL NUMERO TELEFONICO CONVENCIONAL, MISMO QUE ES 4503581, celular 0980991392.

    Respuesta
    • el 26 febrero, 2024 a las 2:02 pm
      Permalink

      Buenas tardes, me pueden ayudar enviando, la tarjeta de pago y la factura pagada de cada mes, para saber el valor a pagar y tener como respaldo en PDF lo pagado a mi correo. Gracias

      Respuesta
  • el 14 junio, 2023 a las 1:42 pm
    Permalink

    Porque si ya se canceló las facturas vencidas aún sigue apareciendo la deuda??

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2023 a las 10:10 pm
    Permalink

    El servicio del agua es muy buena

    Respuesta
  • el 25 diciembre, 2023 a las 8:16 am
    Permalink

    BUEN TRABAJO

    Respuesta
  • el 4 enero, 2024 a las 10:34 pm
    Permalink

    buenas noches por favor quiero actualizar mis datos pero no me permite, si me podrian ayudar con los pasos a seguir par poder realizar quedo muy agradecido

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *