Más de 100 efectivos en macro operativo de control en El Ejido

Este miércoles 17 de marzo varias instituciones municipales realizaron un macro operativo de control en los alrededores de la Caja del Seguro y el parque El Ejido.

Participó personal de la Agencia Metropolitana de Control (AMC), la Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Agentes de Control (CACM), Secretaría de Seguridad, Comisaría de Policía y Cuerpo de Bomberos.

Fueron más de 100 efectivos desplegados en el sector, de manera multicompetente, para realizar labores de sanción y control.

La AMC levantó 17 actos sancionadores de inicio ante el incumplimiento de la normativa metropolitana. Entre las sanciones levantadas se encuentran 8 actos por comercio autónomo no regularizado, 2 por Licencia Única de Actividades Económicas (LUAE) y 2 por no utilizar mascarilla.

“Estamos en emergencia sanitaria y debemos seguir cuidándonos, el riesgo de contagio es muy alto cuando nos aglomeramos o incumplimos los protocolos de bioseguridad”, afirmó Gabriela Obando, supervisora metropolitana de Control.

La AMC seguirá trabajando de manera coordinada con diversas instituciones del orden y seguridad para lograr un Quito ordenado otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *