Por peligro de caída de troncos y rocas se cierra la Autopista General Rumiñahui en El Trébol

Con la finalidad de precautelar la seguridad de peatones y conductores, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- realizará este jueves 18 de marzo, desde las 11:00, trabajos en el talud suroriental de la Autopista General Rumiñahui, sector de El Trébol, por lo que es necesario cerrar el paso vehicular en ambos sentidos de la vía.

Se tiene previsto que los trabajos concluyan en un lapso de 4 horas. Para esto se coordina con la Secretaría de Seguridad, Secretaría de Movilidad, el Consejo Provincial y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), quienes gestionarán las rutas alternas y el desvío del tráfico.

Entre las actividades a desarrollar está el retiro de un tronco, rocas y montículos de tierra. Cabe indicar que el tronco corresponde a un árbol de eucalipto de 15 a 17 metros de altura que se encuentra deteriorado, posiblemente ante la caída de un rayo.

Se recomienda a la ciudadanía que salga a tiempo a su destino y tome las rutas alternas anunciadas por la AMT tanto para el trasporte privado como para el público. El Municipio trabaja siempre por la seguridad vial de la ciudad.

En los que va del año las brigadas de emergencias de la Epmmop han atendido cerca de 200 eventos viales y en espacios públicos. Con maquinaria especializada, las brigadas laboran las 24 horas del día, los 7 días de la semana para habilitar las vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.