Planes de acción para mejorar la movilidad en Ciudad Bicentenario

Instalación de rompe velocidades, zonificación 30 Km/h, definición de rutas de transporte y paradas de buses, entre otros temas relacionados con la movilidad, fueron parte de la temática de la mesa de trabajo en la que participaron moradores del proyecto Ciudad Bicentenario, empresas municipales como la Secretaría de Movilidad, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y otros.

Esta reunión tuvo como objetivo elaborar un plan de acción a corto, mediano y largo plazo, en el que se den soluciones a los problemas de movilidad que tienen actualmente los moradores del proyecto habitacional, ubicado al norte de Quito.

Desde febrero de este año, la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda ha realizado una serie de mesas de trabajo para analizar los distintos problemas que aquejan a los moradores de este importante proyecto habitacional.

En las próximas semanas se continuarán realizando estas mesas de trabajo para solucionar temas como servicios e infraestructura, seguridad, recreación, deportes y cultura.

El Proyecto Ciudad Bicentenario cuenta con 2500 soluciones habitacionales en todo el proyecto, que está ubicado en la antigua Hacienda Tajamar, junto a la Av. Simón Bolívar.

Actualmente hay 54 departamentos y 9 casas disponibles para la venta.  Para más información de nuestra oferta inmobiliaria y proyectos habitacionales, comuníquese al Whatsapp: 098 331 9852 o al correo electrónico: info@epmhv.quito.gob.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *