¿Quieres expandir tus oportunidades laborales? Capacítate con ConQuito

En el mundo laboral y empresarial, la capacitación es primordial para mejorar las capacidades de trabajo ya través de estas herramientas expandir los conocimientos y las habilidades.

El mercado laboral exige un recurso humano mejor preparado. La formación de personal autorizado garantiza el desempeño de las labores necesarias para el empleo o para negocios propios. Una capacitación de excelencia puede marcar la diferencia.

Dentro de esta realidad ConQuito ofrece la ciudadanía varias oportunidades de capacitación charlas y talleres virtuales que brindan herramientas para generar nuevos conocimientos y emprendimientos.

Las capacitaciones del 22 al 28 de marzo son las siguientes:

Coaching y encuentro de oportunidades: en este curso online gratuito conocerás las últimas tendencias de búsqueda de empleo, mejorando tus habilidades y tu buena actitud. Todos los martes a las 10:00.

Club interactivo: aprende y vende tu talento: aprende cómo ser freelancer, tips para crear tu portafolio y tu marca personal, entre otros temas. Del 23 al 26 de marzo, a las 15:00.

Crianza de codornices: Aprende sobre el manejo reproductivo de las codornices, sus instalaciones, alimentación y manejo sanitario de estas especies. Viernes 26 de marzo, a las 14:00.

Regístrate a través de: http://conquito.org.ec/eventos/ ConQuito transformando nuestra economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *