Mi Mundo, Mi Foto, concurso de fotografía para niños

Yaku Parque Museo del Agua y el Museo Interactivo de Ciencia – MIC –, invitan a los niños de 4 a 12 años, a participar en el concurso de fotografía de naturaleza ‘Mi Mundo, Mi Foto’ para valorar la riqueza y biodiversidad urbana, desde la óptica de la infancia, comprometiendo a los pequeños a respetar y cuidar el entorno que nos rodea. Las fotos se receptarán desde el martes 23 de marzo hasta el domingo 4 de abril.

El concurso tiene tres categorías: ‘Pikis’ para niños de 4 a 6 años; ‘Libélula’ para niños de 7 a 9 años y ‘Bunga’ para niños de 10 a 12 años. De esta manera, los pequeños deberán realizar sus fotografías enmarcadas en tres grandes temáticas: vida animal, vida vegetal y paisajes, bajo la modalidad de selfie.

Para conocer las bases del concurso, premios y demás detalles técnicos, visita: http://bit.ly/BasesMiMundoMiFoto

Para inscribirte y subir la fotografía seleccionada visita: http://bit.ly/InscripcionesMiMundoMiFoto

El MIC y el Yaku, como espacios culturales de la Fundación Museos de la Ciudad, comprometidos con la educación ambiental, han unido esfuerzos para realizar esta propuesta, mediante la cual, a través del arte fotográfico, se espera incentivar en niños de 4 a 12 años, el amor a la naturaleza, su descubrimiento, exploración, el deseo de cuidarla y la necesidad de conservarla.

Reiteramos la invitación para que los más pequeños del hogar participen en este concurso, en el que podrán explorar el mundo que les rodea, capturarlo en una foto, promover el respeto y cuidado al ambiente, y ganar fabulosos premios por ello.

Más información
Comunicación MIC
Francis Mieles, teléfono 098 717 3917, correo electrónico francisaidegart@gmail.com

Comunicación Yaku
Glaucia Mosquera, teléfono 099 966 9590, correo comunicacionglaucialais@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *