Recorra la exposición ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’

  • El Museo del Carmen Alto propone varias actividades para el recorrido
  • Inscríbase a los teléfonos 228-1513 y 295-5817

El domingo 28 de marzo, a partir de las 11:30, el Museo del Carmen Alto –MCA- invita a la ciudadanía a disfrutar de un recorrido a través de la exposición temporal ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’ y de un taller de elaboración de velas.

A través de esta exposición, el MCA se inserta como un espacio donde la diversidad de voces tienen cabida buscando contribuir a una convivencia pacífica y respetuosa.

Durante su recorrido los participantes podrán ver distintas imágenes, tanto pictóricas como escultóricas, libros que han servido de inspiración para la vida contemplativa de varias generaciones de monjas carmelitas descalzas y que cobran mayor significación durante la Semana Santa.

Como actividad de cierre el museo ha organizado un taller de elaboración de velas, que tiene como objetivo transmitir a los visitantes las propiedades de la luz como agente purificador, de iluminación y de meditación.

El horario de visita al Museo es de miércoles a domingo, de 09:30 a 15:00 (último ingreso a las 14:30). Puede realizar su reserva en este enlace: https://bit.ly/3n1WIvU o comunicándose a los teléfonos 228-1513 o al 295-5817.

El valor de la entrada es de 3 dólares de adultos, 2 estudiantes, 1.50 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad no cancelan su ingreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *