Destellos de luz del programa ‘Quito Brilla’ presentes en el barrio Atahualpa

El barrio Atahualpa Sur Occidental se benefició del proyecto ‘Quito Brilla’, que se ejecuta a través de la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio, el cual, junto a la administración zonal Eloy Alfaro, Empresa Eléctrica Quito, el Comité de Seguridad y dirigentes del sector, dota de iluminación a los espacios públicos que lo requieran.

Con una inversión de más de 30 mil dólares, estas entidades del gobierno seccional han iluminado 15 espacios públicos recreativos en varios barrios de la administración zonal Eloy Alfaro, para fortalecer los vínculos sociales entre vecinos y fomentar una cultura de paz, mediante la recuperación de estos lugares.
Si nos conocemos y nos interesamos por el bienestar de nuestros vecinos, estamos construyendo una convivencia social e integrando a las personas en una cultura de paz y buen trato, indicó César Díaz, secretario de Seguridad y Gobernabilidad.

Leonza Rivas, presidenta del comité pro mejoras de Atahualpa Sur Occidental, manifestó su agradecimiento por tener las luminarias en el barrio, que lo hacen menos peligroso y ayuda a que cada familia pueda reunirse, por lo menos, en las noches.

Susana Acosta, moradora del sector, dijo que la forma de sembrar paz es afianzando la prevención, así hacemos una comunidad que participe más y una sociedad que se duela por las acciones que descuidan sus parques.

En el acto de inauguración tuvieron presentes los personajes lúdicos del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito, Valentina Mascarilla, Salvador Gel y Metrito, con la grata sorpresa de la Metro Band.

Por un #QuitoSeguroOtraVez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *