Este miércoles gran final de ‘Market Chef’ edición fanesca

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito (ACDC) reconocerá el trabajo y el esfuerzo de los comerciantes de los mercados, de la capital en el evento gastronómico Market Chef, edición fanesca.

Este miércoles 31 de marzo, de 09:00 a 11:00, en la Plaza Comercial de la Michelena será la final del Festival de la Fanesca Market Chef, donde se premiará al mejor plato.

El evento contará con la presencia de autoridades municipales, así como invitados especiales, siempre respetando los protocolos de bioseguridad.

Puede seguir el evento en línea a través de la página de Secretaria de Comunicación Municipal en este enlace:

https://www.quito.gob.ec/index.php/secretarias/secretaria-de-comunicacion

Este festival se realiza con el propósito de incentivar y reactivar la economía de los comerciantes de los mercados del Distrito Metropolitano, para que puedan vender los ingredientes para la preparación de la fanesca a precios cómodos hasta con yapa.

Además, para que tengan la oportunidad de preparar esta delicia gastronómica, y de esta manera mantener la tradicionalidad de la elaboración de tan exquisito plato de la Semana Santa.

Los ganadores se harán acreedores a extraordinarios premios que han sido donados por prestigiosos hoteles y restaurantes de la capital; además con la participación de jueces relacionados con el ámbito de la gastronomía de la Asociación de Chefs del Ecuador encabezados por el chef Mauricio Armendáriz y personajes de la ciudad, con el apoyo también de la academia, como es la de la Universidad de Especialidades Turísticas –UDET.

No se pueden perder esta gran oportunidad para demostrar que mantenemos las tradiciones culturales en la preparación de este delicioso plato de la gastronomía de las familias ecuatorianas como es la fanesca (Juanesca).

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito trabaja con el firme compromiso de reactivar la economía y velar por el bienestar de la ciudadanía quiteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *