Hoy a las 17:00 conversatorio virtual Liderazgos Inclusivos, un cambio posible

La Administración de la Zona Centro Manuela Sáenz, (AZMS), cerrará con broche de oro los eventos que se realizan en conmemoración del Mes de la Mujer y organizó una actividad virtual internacional sobre el tema “Liderazgos Inclusivos, un cambio posible, que contará con la participación de panelistas mexicanos. El evento se llevará a cabo este lunes 29 de marzo, a las 17:00, por la plataforma zoom, para participar la ciudadanía debe comunicarse al 098936 9267.

En el conversatorio se tratará temas sobre los liderazgos convencionales e inclusivos a través de estrategias como el empoderamiento, el enfoque de género e inter seccional, la planeación estratégica, el auto reconocimiento, los elementos para una cultura inclusiva y los retos que enfrentan sobre todo las mujeres al decidir emprender este camino y recursos para enfrentarlos, una vez hecho un pequeño repaso de sus luchas, entre otros temas.

En el conversatorio participarán Alicia Rodríguez Arce, psicóloga clínica y licenciada en derecho que cuenta con una amplia trayectoria, varias maestrías y diplomados en Derechos Humanos, Derechos de la Mujer y de Género.

Además, tiene experiencia profesional en la implementación de la normatividad con perspectiva de género en diversas organizaciones; así como en de talleres en violencia de género, derechos humanos, educación para la paz, entre otros.

También estará Jorge Payro Pliego, máter oficial en gobierno y administración pública, que cuenta con varios diplomados en temas de Inclusión Social y acceso a derechos; derechos humanos, género y justicia laboral. Tiene amplia experiencia en el sector público, donde ha desempeñado cargos directivos relacionados con políticas públicas, análisis jurídico, política, cabildeo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *