Epmmop intercambia conocimientos técnicos con GAD de Riobamba

Una delegación de la Comisión de Movilidad del Municipio de Riobamba visitó las gerencias de Operaciones de la Movilidad (GOM), y de Terminales y Estacionamientos (GTE), de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, para intercambiar conocimientos sobre los proyectos que se ejecutan en estos ámbitos.

Sebastián Ayala, director de Señalización Vial, en representación de las autoridades de la Epmmop, explicó el proceso, intervención y alcance de cada uno de los proyectos en la ciudad.

Jaime López, concejal de la Sultana de los Andes y presidente de la Comisión de Movilidad, agradeció la atención recibida y felicitó el modelo de gestión implementando por el Municipio de Quito con respecto a la seguridad vial.

La delegación conoció el taller de señalización de Gualaquiza, recorrió la ciclovía en sus tramos norte y sur, el cruce seguro de la Ecovía y el proyecto de urbanismo táctico; que se implementa actualmente en La Magdalena, al sur de la ciudad.

Replicar estas propuestas es parte del objetivo de la comisión riobambeña, que finalizó su recorrido en la terminal terrestre de Quitumbe, donde la GTE explicó sobre la estructura, organización administrativa y operación técnica de la misma.

La Epmmop, a través de la GOM, refuerza la seguridad vial con señalización e implementación de proyectos que integran a todos los actores de la movilidad, priorizan la seguridad del peatón con accesibilidad universal y pacifican las vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *