Municipio y alcalde de Cayambe intercambian experiencias para revitalización de comunas

La mañana de este martes 30 de marzo, autoridades de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana recibieron a Guillermo Churuchumbi, alcalde del GAD de Cayambe, con quien intercambiaron experiencias de participación ciudadana y revalorización de las comunas en territorio.

La Dirección Metropolitana de Parroquias Rurales organizó un conversatorio para tratar las experiencias de gestión en comunas aplicadas en el Municipio del cantón Cayambe, en el que participaron directivos de las Administraciones Zonales de Quito, representantes de comunas ancestrales y del Consejo de Gobierno del Pueblo Kitu Kara.

Además, se realizó un intercambio simbólico de presentes icónicos de ambas ciudades, entre las máximas autoridades. Durante la jornada intervinieron Ximena Villafuerte, Secretaria General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana; el Alcalde del hermano cantón de Cayambe, Gabriel Noroña, director Metropolitano de Parroquias Rurales y Marco León, parte del Equipo Técnico del Pueblo Kitu Kara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *