Foro sobre trascendencia de la mujer en la educación y el deporte

El sistema educativo y deportivo del Municipio de Quito constituye un eje de gran importancia, incidencia y trascendencia para la sociedad, por su impacto e influencia en las actuales y nuevas generaciones.

Por ello es importante demostrar el compromiso, trabajo, ejemplo y tenacidad de mujeres, quienes día a día hacen que estos dos sectores se conviertan en espacios inclusivos para el desarrollo y liderazgo femenino.

El foro “Trascendencia de la mujer en la educación y el deporte” se realizará este miércoles 31 de marzo, a las 17:30, a través de Facebook Live, en la cuenta de @EducaciónQuito

Será un espacio para compartir con líderes y representantes de la educación y el deporte sobre sus metas, retos, y obstáculos vencidos en estos espacios y cómo su accionar repercute en el progreso social.

Contará con la participación de destacas figuras de los sectores deportivo y educativo como Mercedes Mena- voleibolista nacional, Gloria Arias- vicerrectora de la Unidad Educativa Municipal Fernández Madrid, Beatriz Reinoso, docente de la Unidad Educativa Municipal Calderón y María Cristina Enríquez, representante de la Liga IESS-FUT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *