Redescubrimiento, arte y elaboración de mandalas en el Museo del Carmen Alto

• El Museo del Carmen Alto –MCA-, invita al público a recorrer la exposición ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’
• Puede reservar su visita en los teléfonos: 228-1513 y al 295-5817

Este sábado 3 de abril, de 11:30 a 13:00, el Museo del Carmen Alto –MCA- organiza un recorrido por la muestra ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’ y un taller de elaboración de mandalas.

La muestra es parte de la programación de ‘Semana Santa Quiteña 2021’, para resaltar la ‘espiritualidad’ que es una de las líneas que aborda el MCA, mediante prácticas devocionales relacionadas al monasterio.

En este contexto el MCA ha creado varias propuestas en torno a la exhibición como talleres, recorridos especiales, entre otros.

El sábado 3 de abril usted podrá acercarse a la exposición y aprender a elaborar mandalas mediante un taller del área de Museología Educativa del Museo del Carmen Alto, esta actividad tiene por objetivo acercar a los visitantes a la conexión que existe entre el arte y la espiritualidad.
De esta manera, el museo se abre como un espacio donde la diversidad de voces tienen cabida buscando contribuir a una convivencia pacífica y respetuosa.

Esta actividad dura aproximadamente 1 hora, el cupo es de 7 personas por recorrido, tiene un costo de $3 adultos, $2 para estudiantes, $1,50 niños, los adultos mayores no pagan su ingreso.

Conozca el protocolo de visita en este enlace: https://bit.ly/3n7BFbb

Más información
Correo electrónico: comunicacion.mca@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.museocarmenalto.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto
Twitter: https://twitter.com/MuseoCarmenAlto
Instagram: https://www.instagram.com/museodelcarmenalto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *