Del 1 al 4 de abril el Registro de la Propiedad realizará mantenimiento de sus servidores tecnológicos

A partir de la noche de este jueves 1 de abril hasta el domingo 4 de abril, el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito realizará el mantenimiento programado de sus servidores tecnológicos, por esta razón no se podrá acceder al Sistema de Trámites Registrales (SIREL) durante este periodo.

Este mantenimiento tiene es para optimizar la operatividad del sistema y con ello seguir brindando una atención eficiente en línea a los usuarios y a la ciudadanía en general, mejorando los tiempos de entrega de los productos referentes a solicitudes de certificados e inscripciones de escrituras.

La atención se normalizará el próximo lunes 5 de abril desde las 08:00, cabe recalcar que durante el feriado de Semana Santa, el flujo de requerimientos es mínimo en la subida de procesos por parte de los usuarios.

Es importante resaltar que la institución ha mantenido operativo su sistema gracias a la digitalización de sus servicios y la atención 100 % en línea, además ha fortalecido la simplificación de sus trámites los cuales han permitido mejorar los tiempos de respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *