Inscríbete en los talleres de Casa Somos Los Chillos

Actualmente alrededor de 1 900 beneficiarios (niñas, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores) mensualmente son parte activa del proyecto en el que se dictan talleres orientados al buen uso del tiempo libre, rescate de la memoria e identidad cultural y el fortalecimiento de capacidades.

Hay talleres en modalidad virtual y ciertas actividades presenciales en las que se cumple el protocolo de bioseguridad establecido por el COE Metropolitano y se permite el acceso de acuerdo al aforo de cada espacio.

A través de la oferta de talleres de formación se busca desarrollar el potencial de futuros emprendedores que a través de sus conocimientos y habilidades puedan ir descubriendo oportunidades de negocio, generación de ideas para autoempleo o la creación de micro empresas.

Alejandro Muñoz, administrador zonal de Los Chillos, invita a la comunidad a inscribirse en los más de 120 talleres del proyecto Somos Quito en Los Chillos, donde funcionan cinco Casas Somos en las parroquias de: Alangasí, Amaguaña, Conocoto, La Merced y Guangopolo.

La oferta de talleres es variada, contamos con cocina, panadería, gelatinas, artes plásticas, guitarra, taekwondo, maquillaje, danza, corte y confección, entre otras temáticas.

Nuestros aliados estratégicos son los talleristas (gestores sociales) quienes se acoplan al modelo de autogestión comunitaria (1 dólar por sesión) y otras actividades que se gestionan de manera gratuita.

Desde este mes de abril contaremos con clases en vivo, transmitidas por nuestras redes sociales @zonaloschillos en las que participarán nuestros talleristas de manera gratuita dictando talleres de diferentes temáticas.

Para mayor información pueden visitar la página: www.decide.quito.gob.ec/CasaSomos las redes sociales de la Administración Zonal o el link con todos los talleres de Somos Quito Los Chillos: https://bit.ly/2NCch0A

Un comentario sobre “Inscríbete en los talleres de Casa Somos Los Chillos

  • el 2 abril, 2021 a las 10:24 pm
    Permalink

    Agradezco mucho por esta gran oportunidades que nos brindan

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *