Socialización con comerciantes autónomos de la calle Loja para su reubicación

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito (ACDC), a través de su Dirección de Mercados se reúne con los comerciantes autónomos para coordinar su reubicación.

Además para dar cumplimiento a las disposiciones de la Ordenanza Metropolitana 0253, en la que dispone que la ACDC se debe encargar de la administración, supervisión, control y vigilancia del cumplimiento del sistema comercialización.

Informa que por gestión de la Dirección de Mercados se han mantenido reuniones de compromiso con los comerciantes autónomos de la calle Loja para trabajar en conjunto y reubicarse en el canchón de la escuela Pluricultural Amauta Richari.

Ahora ya ubicados en el lugar deberán aplicar y cumplir todas las medidas de bioseguridad que permiten la recuperación del espacio público y se han generado lugares de trabajo dignos, que permitan la reactivación económica de los comerciantes, libres de aglomeraciones.

La nueva administración de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito, ha conseguido -en menos de 30 días de gestión, resolver un tema que por décadas había causado malestar a los vecinos de San Roque y a los propios comerciantes autónomos regularizados, quienes no contaban con un lugar adecuado para ejercer su actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *