Epmaps mantiene atención presencial en tres agencias
La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps- Agua de Quito) informa a los usuarios que mantiene el servicio al cliente de manera presencial en la oficina matriz, así como en el Quicentro Sur y Condado Shopping.
Los trámites se realizan de acuerdo con el último dígito de la cédula. El lunes se atenderá a las personas cuyo número de cédula termine en 1 y 2; el martes, a los números 3 y 4; el miércoles, 5 y 6; los jueves, 7 y 8, y el viernes 9 y 0. Mientras que los sábados se atenderá a todos los dígitos.
Para el pago de planilla pueden acercarse cualquier día, independientemente del número de cédula. Los horarios de atención establecidos son:
Matriz – Atención al cliente
De lunes a viernes de 08:00 a 16:45
Sábado de 08:00 a 12:00
Recaudación
De lunes a viernes de 08:00 a 17:00
Sábado de 08:00 a 13:00
El Condado – Atención al cliente y recaudación
De lunes a sábado de 10:00 a 18:00
Quicentro Sur – Atención al cliente y recaudación
De lunes a sábado de 08:30 a 18:30
La agencia Carapungo no atenderá al público hasta nueva disposición.
Adicionalmente, Agua de Quito recibe sus solicitudes de servicios, quejas y requerimientos a través del correo atencion.cliente@aguaquito.gob.ec