Epmaps mantiene atención presencial en tres agencias

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps- Agua de Quito) informa a los usuarios que mantiene el servicio al cliente de manera presencial en la oficina matriz, así como en el Quicentro Sur y Condado Shopping.

Los trámites se realizan de acuerdo con el último dígito de la cédula. El lunes se atenderá a las personas cuyo número de cédula termine en 1 y 2; el martes, a los números 3 y 4; el miércoles, 5 y 6; los jueves, 7 y 8, y el viernes 9 y 0. Mientras que los sábados se atenderá a todos los dígitos.

Para el pago de planilla pueden acercarse cualquier día, independientemente del número de cédula. Los horarios de atención establecidos son:

Matriz – Atención al cliente

De lunes a viernes de 08:00 a 16:45

Sábado de 08:00 a 12:00

Recaudación

De lunes a viernes de 08:00 a 17:00

Sábado de 08:00 a 13:00

El Condado – Atención al cliente y recaudación

De lunes a sábado de 10:00 a 18:00

Quicentro Sur – Atención al cliente y recaudación

De lunes a sábado de 08:30 a 18:30

La agencia Carapungo no atenderá al público hasta nueva disposición.

Adicionalmente, Agua de Quito recibe sus solicitudes de servicios, quejas y requerimientos a través del correo atencion.cliente@aguaquito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *