Control en feriado de Semana Santa en Calderón

En cumplimiento a lo dispuesto por el COE Nacional, la administración Zonal Calderón coordinó operativos de control para verificar el cumplimiento de esas disposiciones. Un equipo humano multidisciplinario e interinstitucional trabaja para garantizar el estricto cumplimiento de las disposiciones emitidas por las autoridades nacionales y distritales.

Este equipo está compuesto por personal multidisciplinario de la Unidad de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos de la Administración Zonal Calderón, Fuerzas Armadas, Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control, Policía Nacional, Secretaría de Gobernabilidad y Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Bomberos de Quito, Agencia Metropolitana de Control y Comisaría de la Policía Nacional.

Esta acción conjunta se cumplió los días viernes 2, 3 y 4 de marzo (feriado de Semana Santa), de 19:30 a 05:00, en los barrios de las parroquias Calderón y Llano Chico; esta tarea de control y seguridad continuará hasta el 9 de marzo.

Recuerde – estamos en estado de excepción por calamidad pública, por situación agravada de la COVID-19 – cuide su salud personal y familiar, cumpla con la normativa de bioseguridad establecida por el COE Nacional y Distrital, estas medidas preventivas pueden salvar su vida. Mantenga el distanciamiento físico apropiado (dos metros), uso de mascarilla, alcohol y lavado de manos.

#NoTeReajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *