Epmmop atendió 130 pedidos receptados en sus 3 campamentos

En lo que va de este año, acogiendo los requerimientos ciudadanos que se receptan en los tres campamentos de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- se han realizado 130 atenciones de bacheo, reparación de adoquinado, adecentamiento de espacios públicos, poda de árboles y mantenimiento de áreas verdes.

El objetivo es brindar una atención más cercana y oportuna a los requerimientos ciudadanos. Al momento se cuenta con tres campamentos: Quitumbe, ubicado en la terminal terrestre junto al área de encomiendas en la av. Mariscal Sucre y Guayanay Ñan.

La Delicia, en El Condado, ubicado en la calle La Esperanza y Camilo Guachamín y el de Calderón, que está en la av. Panamericana Norte y Simón Bolívar.

Algunos puntos intervenidos con mantenimiento vial entre bacheo y adoquinado son: calle Caminos de Libertad, en El Condado; Javier Espinosa, Gonzalo Gordillo, Gonzalo Ponce, en Carcelén; Joaquín Ruales, en Chillogallo; Oe3G, en Agua Clara; mantenimiento y poda de espacios verdes en Collas, San José de Morán, La Ecuatoriana, La Campiña, Pueblo Unido, Caupichu, Carapungo, entre otros.

Los horarios de atención de los campamentos son de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 y sábados de 08:00 a 13:00. Se invita a la ciudadanía a acercarse a estos lugares para entregar sus solicitudes y programar la atención.

Se recuerda además que otros canales para receptar sus solicitudes son las redes sociales de la institución: @ObrasQuito; llamando al 1800 510 510 opción 3; y al WhatsApp 0996787802.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *