Más de 98 mil trámites atendidos durante el primer trimestre del 2021

La atención en línea que brinda actualmente el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito se ha ido afianzando, a través de la entrega de productos y trámites atendidos referentes a inscripciones de escrituras y solicitudes de certificados.

Las cifras de este primer trimestre del año 2021 demuestran la aceptación y el éxito del servicio en línea, incluso con las restricciones por la pandemia que están vigentes. Desde el año pasado, la institución ha cumplido con la atención y despacho de todos los requerimientos realizados por los usuarios.

Durante el mes de marzo se entregaron 26 176 certificados y 5591 trámites de inscripción con una recaudación total de 1 millón 308 mil 264 dólares.

Con estas cifras se registra que de enero a marzo se han recibido 30 217 inscripciones de actos o contratos, se entregaron 68 391 certificados y se obtuvo una recaudación de 3 millones 285 mil 407 dólares.

La institución continúa trabajando de manera 100% digital y en este 2021 seguirá implementando procesos para mejorar la calidad de sus servicios a través de mecanismos que permitan agilizar los trámites y mejorar los tiempos de entrega de manera eficiente y efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *