Yoga en el Museo del Carmen Alto

  • Para asistir a esta actividad use ropa cómoda y mascarilla
  • Todas las actividades se realizan bajo protocolos de bioseguridad

El sábado 10 de abril, el Museo del Carmen Alto -MCA- invita a un recorrido a través de la exposición ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’, además, podrá disfrutar de un taller de yoga, junto a Sara Acosta, de 11:30 a 13:00.

El MCA, a través de esta exposición busca conectar con las distintas prácticas utilizadas para seguir el camino de la espiritualidad y la contemplación; de esta manera, se abre como un espacio donde la diversidad de voces tienen cabida buscando contribuir a una convivencia pacífica y respetuosa.

Durante su recorrido observará distintas imágenes, tanto pictóricas como escultóricas, libros y ornamentos que han servido de inspiración para la vida contemplativa de varias generaciones de monjas carmelitas descalzas y que cobran mayor significación durante la Semana Santa.

El taller de yoga está divido en tres momentos: ejercicios de respiración e inducción a la práctica, realización de asanas o posturas corporales un ejercicio de meditación junto a la tallerista.

Puede realizar su reserva mediante formulario en línea https://bit.ly/3n1WIvU o comunicándose a los teléfonos 228-1513 o al 295-5817. El valor de la entrada es de $ 3 adultos, $2 estudiantes, $1.50 niños, adultos mayores y personas con discapacidad no cancelan su ingreso.

Más información
Correo electrónico: comunicacion.mca@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.museocarmenalto.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto
Twitter: https://twitter.com/MuseoCarmenAlto
Instagram: https://www.instagram.com/museodelcarmenalto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.