Municipio realiza mantenimiento de parques y áreas verdes en zona norte

Como parte del cronograma de trabajo establecido en los meses de enero a marzo, el Municipio de Quito, a través de la Administración Eugenio Espejo, realizó el mantenimiento aproximado de 40 parques.

Los trabajos se realizan mensualmente, enmarcados en el cronograma que planifica la Unidad de Participación Ciudadana con su cuadrilla de parques y jardines, para la ejecución de mantenimiento, limpieza, corte de césped, pintura y arreglo de juegos.

Sectores como La Floresta, Los Laureles, Iñaquito, Gaspar de Villarroel, Eloy Alfaro, Chaupicruz, La Bota, La Castellana, Llano Chico, El Pedregal, Atucucho, Granda Centeno, Comuna de Miraflores, Guayllabamba, Batán Bajo, Bellavista, Cochapamba, Comité del Pueblo, La Florida, San Isidro del Inca, Mañosca, Granda Centeno, La Rumiñahui y El Edén formaron parte de la calendarización e intervención municipal que se viene implementando.

Ana Cristina Romero, administradora zonal, recalca el compromiso y la participación activa de la ciudadanía, además enfatiza que los trabajos continuarán siempre en bienestar de la capital mencionando que las cuadrillas realizan su trabajo permanentemente.

La Alcaldía de Quito está empeñada en la recuperación de los espacios públicos para brindar a la comunidad lugares de sano esparcimiento para la integración y la convivencia.

6 comentarios sobre “Municipio realiza mantenimiento de parques y áreas verdes en zona norte

  • el 6 septiembre, 2021 a las 9:42 pm
    Permalink

    Solicito muy comedidamente a quien corresponda el mantenimiento del parque de la Urbanización La Floresta de Carcelen ubicado en la calle Cesar Borja y Mercedes Gonzalez entre el Colegio Albert Einstein y Universidad SEK, el cesped esta alto la vereda sucia y se ve muy descuidado. Gracias.

    Respuesta
    • el 29 noviembre, 2021 a las 2:20 pm
      Permalink

      Por favor un corte de césped en el parque de la Urbanización Cipreses 3, ubicado en las calles Pablo Palacios y David Ledesma. Sector estadio LDU. Gracias.

      Respuesta
  • el 9 abril, 2022 a las 12:29 pm
    Permalink

    Por favor su ayuda con con el arreglo( corte de césped) del parque ubicado en Carcelen calle E6A o primera transversal y Jaime Roldos Aguilera

    Respuesta
  • el 24 mayo, 2022 a las 10:39 am
    Permalink

    Buenos días, a que correo me puedo comunicar, quisiera pedir al Municipio de la manera mas comedida y amable nos puedan donar equipos de gimnasio al aire libre que los tengan disponibles. Soy morador del barrio San Carlos en los multifamiliares calle Pedro de Alvarado y Hernando de Luque y tenemos espacios verdes que se los puede utilizar, si nos pueden donar nosotros nos encargaríamos de la la instalación y si necesitan arreglo nos encargaríamos.

    Respuesta
  • el 11 agosto, 2022 a las 3:58 pm
    Permalink

    Por favor su ayuda con el corte de cesped en el Pasaje Ñ y Mariscal Sucre, situado en la Urbanización Biloxi

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2022 a las 11:28 am
    Permalink

    BUEN DIA POR FAVOR SI ENVIAN PERSONAL A LA CALLE POMASQUI Y PUNAES PARA REALIZAR EL CORTE Y ADECENTAMIENTO DEL PARQUE , ESTÁ EN PÉSIMAS CONDICIONES.
    MUCHAS GRACIAS

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *