Municipio realiza mantenimiento de parques y áreas verdes en zona norte

Como parte del cronograma de trabajo establecido en los meses de enero a marzo, el Municipio de Quito, a través de la Administración Eugenio Espejo, realizó el mantenimiento aproximado de 40 parques.

Los trabajos se realizan mensualmente, enmarcados en el cronograma que planifica la Unidad de Participación Ciudadana con su cuadrilla de parques y jardines, para la ejecución de mantenimiento, limpieza, corte de césped, pintura y arreglo de juegos.

Sectores como La Floresta, Los Laureles, Iñaquito, Gaspar de Villarroel, Eloy Alfaro, Chaupicruz, La Bota, La Castellana, Llano Chico, El Pedregal, Atucucho, Granda Centeno, Comuna de Miraflores, Guayllabamba, Batán Bajo, Bellavista, Cochapamba, Comité del Pueblo, La Florida, San Isidro del Inca, Mañosca, Granda Centeno, La Rumiñahui y El Edén formaron parte de la calendarización e intervención municipal que se viene implementando.

Ana Cristina Romero, administradora zonal, recalca el compromiso y la participación activa de la ciudadanía, además enfatiza que los trabajos continuarán siempre en bienestar de la capital mencionando que las cuadrillas realizan su trabajo permanentemente.

La Alcaldía de Quito está empeñada en la recuperación de los espacios públicos para brindar a la comunidad lugares de sano esparcimiento para la integración y la convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *