Más obras se entregan en barrios de Calderón

Jassmin Vargas, administradora zonal de Calderón, entregó en forma simbólica obras de infraestructura comunitaria, deportiva, inclusiva y recreativa para el beneficio de más de 5 mil niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, de cinco barrios de la parroquia de Calderón; actividad, que se cumplió el miércoles 7 y viernes 9 de abril, en varios horarios.

En el cumplimiento de esta tarea se firmó un acuerdo en el que los dirigentes comunitarios, en representación de los moradores de cada barrio beneficiado, se comprometen a cuidar y mantener estos nuevos espacios de recreación y entretenimiento, construidos por la Administración Zonal Calderón, con una inversión aproximada de 160 562 dólares.

Estas obras fueron priorizadas por los vecinos de cada sector en Asambleas de Presupuesto Participativo; trabajos, que se ejecutaron en un promedio de cuarenta días laborables.

Esta actividad se cumplió sobre la base de la siguiente agenda de trabajo:

Miércoles

  • Remodelación de la casa comunal e implementación de infraestructura recreativa, juegos infantiles, en área verde municipal 3, barrio la Pradera, sector Bellavista.
  • Equipamiento del área comunal en el barrio El Cajón.

Viernes

  • Construcción de cancha de uso múltiple en área verde e intervenciones varias, barrio 24 de Mayo.
  • Intervención integral del área verde, barrio El Clavel.
  • Construcción de visera y graderío, barrio San Juan Loma Bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *