Protocolos de bioseguridad se refuerzan en Terminales Terrestres durante elecciones

Las terminales interprovinciales de Quitumbe y Carcelén y las terminales microrregionales de La Ofelia, Río Coca y La Marín, operarán normalmente durante la jornada electoral de este domingo 11 de abril.

Se informa a los ciudadanos que viajan desde y hacia Quito que las terminales interprovinciales operarán las 24 horas, además que las terminales microrregionales atenderán de esta manera:

  • La Ofelia: 6:00 a 20:00. Los destinos con mayor demanda son los cantones de Cayambe, Pedro Moncayo y San Miguel de los Bancos.
  • Río Coca: 6:00 a 21:00. Desde aquí las unidades se dirigen hacia los Valles de la capital.
  • La Marín: 6:00 a 21:00. Los autobuses salen hacia los cantones de Mejía y Rumiñahui.

Desde la tarde del viernes se encuentra activo un operativo con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Policía Nacional, con el fin de salvaguardar la seguridad y salud de los viajeros en las terminales terrestres.

Dentro de las terminales de la ciudad se cuenta con los protocolos de bioseguridad activos, los cuales incluyen cámaras térmicas que miden la temperatura de los usuarios, desinfección de las unidades de transporte, el uso obligatorio de mascarilla, la utilización de las bandejas de desinfección de calzado y mantener el distanciamiento de dos metros entre cada persona.

Adicionalmente, se sugiere el constante lavado de manos de los usuarios y la utilización del gel – alcohol al momento de realizar la transacción de compra de boletos.

Se recomienda viajar solamente si es necesario, cuida de ti y de tu familia. Quédate en casa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *