Carlos Benítez Álvarez es el nuevo Registrador de la Propiedad

El 10 de abril, Carlos Benítez Álvarez tomó posesión oficialmente del cargo de Registrador de la Propiedad (E) quien tiene proyectado continuar la gestión basada en mejoramientos de procesos registrales enfocados fundamentalmente en la optimización del servicio en línea.

Benítez Álvarez es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociales y tiene el título de Doctor en Jurisprudencia y Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República.

Ha laborado en el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito desde 2001 y ha cumplido funciones como revisor y asesor legal, supervisor de la Dirección de Inscripciones y en los últimos meses fue director del Área de Inscripciones del Registro de la Propiedad.

La nueva autoridad registral, durante el transcurso de esta semana, mantendrá reuniones con directores y responsables de las diferentes áreas de la institución, para planificar y establecer estrategias y metas de trabajo.

Carlos Benítez ha mantenido una línea de servicio y compromiso con servir a la ciudadanía y en su visión personal resalta: “hacer del Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, el mejor a escala nacional, manejar el factor humano y económico de la mejor manera para construir una dependencia autosustentable que genere sus propios recursos y además una considerable ganancia económica para el Municipio de Quito, brindando al ciudadano la atención que merece, disminuyendo los tiempos de espera en la atención, entregando los documentos oportunamente y con resultados óptimos en los certificados e inscripciones sin tener inconsistencias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *