Continúa proceso de postulación de miembros de Junta de Protección de Derechos de la Mujer y Adulto Mayor

Del 27 de marzo al 5 de abril, la Secretaría de Inclusión Social, a través de canales digitales, convocó al proceso público de designación temporal de los miembros de la Junta de Protección de Derechos de la Mujer y Adulto/a Mayor, conforme lo que indica la Resolución No. SIS-002-2021.

Al momento se publicaron los resultados de la fase de verificación y calificación de los postulantes dentro del proceso de selección. Concluido el plazo establecido en el cronograma ampliado para la presentación de la documentación de los postulantes, se verificó y calificó la información de las carpetas.

Los puntajes establecidos para calificar las postulaciones fueron: 50 puntos a las personas con título de Tercer Nivel registrado en la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) en, Abogacía, Psicología, Sociología, Antropología, Trabajo Social, Gestor Social y Desarrollo; 10 puntos adicionales a la persona con Título de Cuarto Nivel registrado en la Senescyt: si el título está relacionado a las áreas de Abogacía, Psicología, Sociología, Antropología, Trabajo Social, Gestor Social y Desarrollo.

Un punto por cada año de experiencia adicional a los cuatro años requeridos en temas de violencia intrafamiliar, género, protección a mujeres o a adultos/as mayores se otorgaron un máximo de 5 puntos. La experiencia en derechos humanos suma 15 puntos y finalmente la entrevista se calificará con máximo 35 puntos.

De conformidad con lo que indica el artículo 2 de la Resolución No. SIS-002-2021; y, una vez concluida la fase de verificación y calificación de información, se publicaron los puntajes obtenidos en la página web del Municipio de Quito.

Los diez mejores puntajes se presentaron a la fase de entrevista, en la Secretaría de Inclusión Social.

Para más información de los resultados, revise este link:
https://www.quito.gob.ec/documents/Inclusion/resultados_proceso_publico_designacion_temporal.pdf

2 comentarios sobre “Continúa proceso de postulación de miembros de Junta de Protección de Derechos de la Mujer y Adulto Mayor

  • el 27 abril, 2021 a las 12:17 pm
    Permalink

    Muy buenos días ,recién encontré esta pagina no sabia que existía,la verdad que me gustaría saber si de alguna manera podría integrarme y aportar de cierta manera ,ayudar o colaborar en este tema que es tan importante y que cada día toma mas fuerza ,el MALTRATO A LA MUJER . ADULTO MAYOR Y TAMBIÉN DE LOS NIÑOS,por favor rogaría que me informe si existe alguna forma de ayudar,soy Bachiller en Contabilidad,también Auxiliar en Enfermería.gracias mi correo,leticiaesmeraldas@yaoo.es

    Respuesta
  • el 27 abril, 2021 a las 5:01 pm
    Permalink

    Buenas tardes:
    Gracias por su interés, lamentablemente el proceso de postulación para ser parte de la Junta de Protección de Derechos de la Mujer y Adulto Mayor, concluyó el 5 de abril.
    Esperamos que la información que se publica en esta Agencia de Noticias le sirva a usted y a toda la población.
    Saludos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *