Nasser Paredes es el nuevo gerente general de la Epmmop

Nasser Paredes Sagal, ingeniero civil con más de 25 años de experiencia y trayectoria a nivel nacional e internacional, es desde este 13 de abril, el nuevo gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Llega a la empresa con una visión clara para transformar la ciudad y recuperar muchos espacios de convivencia ciudadana. Renovar la red vial, construir obras que mejoren la calidad de vida de los quiteños y generar estrategias acertadas para obtener recursos son sus pilares de trabajo.

Su compromiso por Quito es trabajar fuerte, no desmayar antes las adversidades y, sobre todo, confiar en el talento humano con el que cuenta la empresa para alcanzar los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Cursó sus estudios superiores en la Universidad Central del Ecuador, donde se graduó de ingeniero civil. Es especialista también en contratación pública. Su experiencia laboral la ha desarrollado en el sector público y privado y ha trabajado en varias empresas multinacionales.

En el ámbito público fue director en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas donde tuvo bajo su mando importantes proyectos viales y estructurales que contribuyeron para el desarrollo productivo y económico del país

4 comentarios sobre “Nasser Paredes es el nuevo gerente general de la Epmmop

  • el 19 mayo, 2021 a las 1:51 pm
    Permalink

    Las Asociaciones de Comerciantes de los Terminales Terrestres Quitumbe y Carcelen de la ciudad de Quito le dan la bienvenida, exitos en sus funciones.
    «Por un Quito grande otra vez»
    Atentamente;

    Rosalia Guerrero G. Ernesto Miño P.
    Presidenta Coordinador

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2021 a las 8:26 am
    Permalink

    Buenos días sr administrador de parques se le pide de favor que envie personal al parque la Luz para el mantenimiento del césped se esta llenando de ratas y muchas suciedad no le toman muy serio este pedido aunque ,ya se a denunciado por dos canales de televisión pir favor ayudenos con este favoraunque es obligación de ustedes estar pendientesde los parques esperando su comprensión gracias.

    Respuesta
  • el 16 febrero, 2022 a las 7:34 pm
    Permalink

    Saludos cordiales.
    Mi nombre es MSc. Manuel Antonio Espinoza Martínez, con cédula de identidad 1709938169. Rector de la UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR «LINAJE». Ubicada en la parroquia Calderón de la ciudad de Quito, la institución se encuentra en la: Calle Pucará N 10-144 y Francisco Albornoz. Sector El Cabuyal.
    Necesitamos de manera urgente la construcción de reductores de velocidad, paso cebra y disco pare, los vehículos pasan velozmente no respetan a las brigadas de vialidad.
    Por la atención que se dé a la misma anticipo mis agradecimientos.

    Correo electrónico: u.e.linaje.rectorado@gmail.com
    Celulares: 0992756362 – 0987733809

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2022 a las 4:12 pm
    Permalink

    Señor Paredes. Sea competente por favor y controle a la compañía ASOMETROVIP que anda causando siniestros en Cumbayá. ya tenemos un informe favorable sobre esta problemática y no ponen señalización ni controlan a estos buses y vehículos pesados

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *