Registro de la Propiedad implementa plan piloto de videollamadas para atención al usuario

Continuando con las mejoras en el servicio, el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito implementará un plan piloto para la atención en línea por medio de videollamadas, el cual se irá extendiendo en los próximos meses.

Con este proyecto, la entidad afianza su servicio virtual con el que los usuarios podrán ser atendidos de manera ágil y directa. En esta primera fase se atenderá con videollamadas los procesos de reingresos de escrituras suspensas y trámites judiciales; próximamente la atención se extenderá para reclamos de certificados y asistencia virtual.

Para que los usuarios acedan a este servicio deben seguir el proceso para la obtención de un turno virtual a través del sitio web www.registrodelapropiedadquito.gob.ec, en donde les llegará un link de enlace y poder ingresar de esta manera a la videollamada.

Los usuarios que requieran esta atención deberán contar con una conexión estable de internet, un micrófono, auriculares y buen sistema de audio en sus equipos, para que la comunicación sea eficiente y que los usuarios tengan una mejor atención.

La institución seguirá trabajando en la implementación de procesos que permitan afianzar su servicio en línea, los cuales permiten mejorar tiempos de entrega de productos.

2 comentarios sobre “Registro de la Propiedad implementa plan piloto de videollamadas para atención al usuario

  • el 15 abril, 2021 a las 12:48 pm
    Permalink

    Buenas tardes felicitaciones a Conquito por su exelente laboral que esta realizando soy una empredora y si
    nesesitamos ese capital semilla para seguir adelante con nuestro emprendimiento Dulcilandia

    Respuesta
  • el 11 junio, 2021 a las 1:14 pm
    Permalink

    Buenas tardes estoy tratando de comunciarme con los telefonos del Registrador de la Propiedad y no me contestan como pueda agendar una cita de video llamada?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *