Una nueva calle en Calderón se une al mejoramiento vial de Quito

Inició el mejoramiento vial de la calle E1E Los Laureles en Calderón, una vía que dejará de ser de tierra e intransitable para los habitantes del sector.

La calle tiene una longitud de 176m y se interviene entre la Sebastián de Benalcázar y el fin de la vía. Entre las actividades planificadas están la limpieza y nivelación de la vía, colocación de mezcla asfáltica en frío y señalización horizontal y vertical; la inversión supera los 10 mil dólares.

De la misma manera se intervienen las calles B, ubicada en el barrio Luz y Vida en Guamaní desde la calle E9 hasta la E10, en una longitud de 390 metros que registra un avance de 35%; y la calle D en Buenaventura de Chillogallo en 400 metros de longitud también con un 35% de avance.

Estas tres vías son de tierra y de baja incidencia vehicular, los trabajos que se ejecutan mejoran la movilidad de los quiteños en vías que jamás han recibido alguna intervención y que durante mucho tiempo han sido desatendidas.

Estas obras forman parte del Plan de Intervención Vial Km a Km que a la fecha registra un total de 155 Km intervenidos que se traduce en 122 calles concluidas.

Además, la Epmmop continúa trabajando en la av. Quitumbe Ñan; las calles Manuel Ruales y Jaime Andrade, en el barrio Servidores de la Salud en Conocoto; Luis Pallares en Yaruquí; N85 en La Roldós, Luis Ayabaca en San Francisco de Huarcay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *