Celebra el Día de la Tierra con una caminata a la Ruta de Humboldt

Para celebrar el Día Internacional de la Tierra, Yaku Parque Museo del Agua, en colaboración con el Proyecto Wasi y las Mujeres de la Ruta de Humboldt invitan a una caminata en la que los participantes podrán conectarse con el entorno natural, dialogar, reflexionar y compartir experiencias sobre la conservación del ambiente. Esta propuesta gratuita se realizará el domingo 25 de abril, a partir de las 08:00.

Esta fecha invita a la conciencia ambiental en torno a la importancia de vivir en armonía con la naturaleza, y reflexionar sobre la relación de interdependencia entre los seres humanos, otros seres vivos y nuestro planeta.

La caminata se realizará por algunos lugares de la ‘Ruta de Humboldt’ y busca dar a conocer iniciativas como huertos ‘Mi Allpaku’, proyecto que nace para propiciar un proceso de acercamiento entre las comunidades, a través de la generación de actividades culturales relacionadas a la agricultura urbana, estimulando el deseo de la comunidad en participar, crear, aportar al desarrollo local de su sector y fortalecer un consumo responsable.

Las inscripciones se están receptando vía WhatsApp en los teléfonos: 099 890 8514 y al 098 459 5457. Los cupos son limitados.

Posterior a esta caminata, quienes deseen disfrutar de la oferta expositiva del Yaku podrán hacerlo con el pago de su entrada: 3 dólares los adultos, 2 los estudiantes, 1,50 los niños. Adultos mayores y personas con discapacidad entran gratis.

Se extiende una cordial invitación a la ciudadanía para que sea parte de esta alternativa ambiental – cultural, de recreación y de aprendizaje. Para mayor información puede ingresar a www.yakumuseoagua.gob.ec escribir a comunicación.yaku@fmcquito.gob.ec o llamar al teléfono 099 966 9590.

Más información:
Correo electrónico: comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.yakumuseoagua.gob.ec
Facebook: https://es-la.facebook.com/yakuquito
Twitter: https://twitter.com/yakuquito
Instagram: https://www.instagram.com/yakuquito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *