Tú puedes cambiar la historia ¡Adopta!

El Proyecto Manejo de Fauna Urbana Urbanimal de la Secretaría de Salud presentó el folleto #13 de animales en adopción, en el cual los quiteños y podrán conocer a los perros y gatos que están en búsqueda de un hogar responsable.

En esta ocasión, los animales en proceso de adopción fueron bautizados con nombres de barrios emblemáticos de Quito, con el objetivo sensibilizar y concienciar a los quiteños sobre la problemática de los animales que viven abandonados y en condición de calle.

De igual manera, se busca motivar a la adopción ya que muchos de ellos fueron rescatados tras haber sufrido malos tratos, hambre y soledad, ahora se encuentran recuperados en búsqueda de un hogar amoroso que se comprometa con su cuidado y bienestar.

El proceso de adopción inicia cuando la persona interesada escribe al link https://bit.ly/352fVF2 y se envía una solicitud y un acta de adopción que deberá ser llenada, para posteriormente realizar una entrevista y corroborar la información expuesta. Finalmente, se coordina la entrega de un fiel amigo a su nuevo tutor.

La corresponsabilidad ciudadana permitirá que la cifra de animales en condición de calle no aumente. Tú puedes cambiar la historia adopta, salva una vida y conoce la magia de la verdadera amistad

¡Juntos construimos un Quito #Animalista!

Un comentario sobre “Tú puedes cambiar la historia ¡Adopta!

  • el 28 abril, 2021 a las 1:57 pm
    Permalink

    ¡¡¡Leer urgente!!! Carta de invitación
    Buen día mis estimados
    Mi nombre es Ismael y soy un estudiante, necesito presentar un trabajo de investigación para finiquitar mi graduación, el tema que escogí para mi tesis tiene que ver con el maltrato animal, la propuesta de este trabajo se trata de realizar reuniones de concientización para la población escogida, y realizar entrevistas a profesionales
    Me encantaría que puedan ayudarme con esto, solo necesito una Reunión y una entrevista, solo una, no necesito pedir nada de datos personales, no necesito su correo, numero de teléfono o vivienda, absolutamente nada, solo necesito su confirmación y que consten de la plataforma zoom.
    Me encantaría contar con su participación, por favor.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *